Búsqueda personalizada

martes, 18 de septiembre de 2007

Chistes de sexo

El viejito se esta bañando cuando de pronto siente que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:- Joshefina, Joshefina, ven pronto...La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectaculo le dice al viejito:- ¿Me desnudo?, ¿me desnudo?! -pregunta con emocion.- Dejate de eso, mujer!... y andá rápido a buscar la camara para tomar una foto!


Una chica que va en el metro le dice a un señor:- Me deja su sitio, es que estoy embarazada.- Sí, sí, por supuesto, siéntese -dice el hombre mientras se levanta- Así que esta embarazada, ¿de cuánto?- De hace media hora.- ¡¡¿De hace media hora?!!- Sí, pero es que aún me tiemblan las piernas



Se hunde el Titanic y el Capitán le dice al grumete:- Rápido!, agarrá ese pico, rompé la ventanilla y larguémonos en un bote!!!- Pero Capitán, hay mujeres a bordo!- Como para coger estoy yo ahora!


Una profesora de secundario les recuerda a sus alumnos que el exámen final será al día siguiente. Les dice que no habrán excusas admisibles para no presentarse, a excepción de una severa enfermedad, o la muerte de algún familiar directo. El piola de siempre, en el fondo del salón, pregunta por lo bajo:- ¿No podemos faltar por fatiga sexual extrema?La clase entera hace su mejor intento para contener las risas (con poco éxito). Cuando el silencio volvió al salón, la profesora sonrió simpáticamente al estudiante, sacudió su cabeza, y dulcemente le contestó su pregunta:- No, no es una excusa. En ese caso, escriba con la otra mano


- Ahí donde lo ves a mi Pepe, con sus 90 años, en la cama es como un animal salvaje.- ¿Te hace muchas veces el amor?- No, pero se mea en las sabanas para marcar el territorio


Una noche, un preso fugado irrumpe en una casa amenazando a una joven pareja, que dormía tranquilamente en su habitación. Apenas pudo, el esposo giró hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba tirada en la cama con sugerente "baby-doll" puesto, y susurró:- Cariño, este tipo no ha visto una mujer en años. Cooperemos en todo lo que quiera. Si quiere tener sexo con vos decí que sí y fingí que te gusta. Nuestras vidas dependen de eso.La mujer contesta:- Querido, me alegra tanto que pienses así, porque él me acaba de decir que sos hermoso y sexy.


25 años de casados, ella no sabe que regalarle al marido. Se le ocurre, como el es fanatico de Brigitte Bardot, tatuarse BB; una 'B' en cada nalga. Lo hace, llama al marido a la oficina y le pide que se apure porque tiene una sorpresa para él.El tipo llega y ella lo atiende en un sugerente babydoll. Le da una copa de champagne y le pide que la siga al dormitorio para darle su regalo. Cuando llegan al cuarto ella se hecha en la cama en cuatro "patas" (tipo perrito) y le pide que le levante el babydoll, que ahi estaba su regalo. El tipo lo hace y cuando lo descubre pregunta exaltado:- Pero, ¿quién es BOB?!

No hay comentarios: