Búsqueda personalizada

martes, 18 de septiembre de 2007

Chistes

Están varios ancianos en una celebración. Un tipo se para y empieza a anunciar:- Cuando me muera quiero donar mis ojos.Otro se para y dice:- Cuando me muera quiero donar mi hígado.Todo el mundo empieza a decir lo que van a donar cuando mueran, pero falta un octogenario. Cuando llega su turno declara:- Cuando yo me muera voy a donar mi pene.Y todos los presentes exclaman:- ¡Ave maría, nadie nunca dijo eso! ¡¡¡Viva el señor que va a donar su pene!!!Con el fin de felicitarlo, la concurrencia empieza a gritar:- Que se pare!... que se pare!...El viejito, con una sonrisa, asegura:- Je... si se llega a parar no lo dono.



Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:- El 69, ni hablar! -dice uno.- A mi me fascina la del misionero. -dice el otro.- No hay nada mejor que la del rodeo! -comenta el tercero.Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rapido le preguntan en que consiste esa posicion. El hombre les explica:- Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detras; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oido: "esta posicion le fascina a mi secretaria"... e intentas mantenerte encima de ella por mas de ocho segundos".


Un viajante de comercio para su coche al lado de la ruta y sube a una bella jovencita que hacia dedo. Luego de charlar un rato, ambos deciden detenerse a tomar algo y enseguida terminan en el cuarto de un hotel. Mientras la joven se desviste, el hombre le pregunta:- Y decime... ¿cuántos años tenés?- Trece -le responde la chica.- Por Dios!!, vestite inmediatamente y andate de acá! -le dijo alarmado el tipo.Y la chica dice:- Joder. Otro supersticioso!



Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo. Contrataron a una mujer para que les engendre la criatura. Unieron sus espermas, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito. Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno. Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.- Pero que bebé tan bueno, tan alegre! -exclama uno de los maricas.La enfermera responde:- Es cierto... pero no vayan a sacarle el chupete de la cola porque se pone como loco.


Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció un guardaparque en una lancha. Llamó la atención de la mujer y le dijo:- Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?- Leyendo -respondió ella.- Se encuentra en un área de pesca restringida.- Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?- Sí, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! -dijo la mujer indignada.- Pero si ni siquiera la he tocado...!- Sí, ¡Pero tiene todo el equipo!


Una conductora de un programa de television estaba realizando una entrevista a un granjero tratando de saber la razon principal de la enfermedad llamada "de las vacas locas":- Buenas noches, Señor... estamos aqui para obtener informacion acerca de la razon que causa la enfermedad de las "vacas locas". ¿Tiene usted alguna idea de cual puede ser el verdadero motivo?El granjero, viendo fijamente a la mujer, le dice:- ¿Sabia usted que el toro se coge a la vaca una sola vez al año?La mujer notablemente avergonzada:- Bueno... Señor... esa es una nueva pieza de informacion... pero ¿que relacion tiene ese fenomeno con la enfermedad de las vacas locas?- Bueno, Señora... ¿sabia usted que nosotros, los granjeros, ordeñamos a las vacas CUATRO veces al dia?- Señor... esto en realidad es informacion muy valiosa... pero sigo sin ver la relacion con mi consulta...- Pero, señora. Nomas imaginese... si yo me pongo a jugar con sus tetas CUATRO veces al dia y me la COJO SOLO UNA VEZ AL AÑO... ¿no se volveria usted LOCA?!

No hay comentarios: