Búsqueda personalizada

sábado, 13 de octubre de 2007

Chistes (garganta sin papilas gustativas)

En una clase de biologia, el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa (azucar) hallados en el semen. Una jovencita (novata) levanto la mano y pregunto:- Si le he entendido, ¿esta ud. diciendo que hay un monton de glucosa, como azucar, en el semen masculino?- Es correcto -respondio el profesor, y fue a añadir informacion estadistica.Levantando la mano de nuevo la chica pregunto:- Entonces, ¿por que no tiene gusto dulce?Tras un silencio toda la clase estallo en risas, la cara de la pobre chica se volvio roja, brillante cuando se dio cuenta lo que habia dicho inadvertidamente (o mas bien a proposito), tomo sus libros sin decir una palabra y salio de la clase... para nunca mas volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor sin inmutarse y totalmente serio fue:- No tiene gusto dulce porque las papilas gustativas para el dulzor estan en la punta de tu lengua y no al fondo de tu garganta.


- ¿Sabés cuál es la diferencia entre una silla y un pene?- No.- Entonces ten cuidado donde te sientas!


Los 7 enanitos estan de viaje por Europa, y han llegado a Roma. Piden audiencia con el Papa, ya que estan por alli y por supuesto se la conceden, porque, claro para eso son LOS famosos siete Enanitos.Los enanitos, encabezados por Gruñon, entran en el sala de audiencias. El Papa les saluda:- Queridos hermanos, ¿quereis preguntarme algo? ¿Hay algo que os inquiete?Gruñon se adelanta:- Disculpe Santidad, queriamos saber si en Roma hay monjas enanas.El Papa le responde sorprendido:- Pueeees, no, en Roma no hay monjas enanas.Se oyen algunas risitas y murmullos entre los enanitos. Gruñon mira atras molesto y todos se callan. Gruñon vuelve a preguntar:- ¿Y en Europa no hay monjas enanas?El Papa responde de nuevo con santa paciencia:- No, querido hijo, que yo sepa en toda Europa no hay monjas enanas.Ahora los enanitos se rien francamente mientras Gruñon se va poniendo colorado.- ¿Y en el mundo? ¿En todo el mundo no hay monjas enanas?- No, querido hijo, seguro que en todo el mundo no hay monjas enanas.Los enanitos se rien a carcajadas, saltan, se abalanzan los unos sobre los otros en montones mientras cantan:- Gruñon se cojio a un pinguino... Gruñon se cojio a un pinguino... Gruñon se cojio a un pinguino!!!



Un marica va al psicologo a consultar por su problema y el doctor le pregunta por algun antecedente de homosexuales en su familia:- Si, la verdad que mi hermano tambien es homosexual, ah! ,y mi padre tambien.- ¿Nadie mas?- Si, ahora que pienso mi tio tambien.- Digame, en su familia, ¿a nadie le gustan las mujeres?.A lo que el responde:- Sííí, a mi hermana y a mi mamá, sí

No hay comentarios: