Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de diciembre de 2007

chistes de ancianos

Un par de gallegos dispuestos a poner una zapatería, oyen un comentario de que los mejores zapatos son los de cocodrilo, agarran un bote y se van a cazar cocodrilos...Después de como 50 cocodrilos muertos uno le dice al otro:- ya me canse, ya sacamos como 50 cocodrilos y ninguno tiene zapatos


· Coños josé! Como tienes ese ojo!- lo tengo morado, verdad?- como una ciruela!- me lo ha dejado así mi novia, la asunción, por agarrarle una teta!- joder, que tipa mas delicada! Eso es cosa de todos los días... Entre novios...- si, pero yo se la agarre con la puerta del auto!


· Manolo después de su viaje a las vegas, llega contando sus aventuras.... Pues a mi me fue rebién con esas maquinas tragamonedas esta chupao, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo único que al final no sabia que hacer con tanta coca cola?


· Hola, manolo? Te llamo por la cortadora de césped.... - joder, pero que bien se escucha!




Tres viejos están sentados en un banco tomando sol.- si es que hay que ver lo que es la edad... Tengo 70 anos, y todos los días a las 7 en punto me despierto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.- eso no es nada. A mis 80 anos, me despierto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera y así me paso el día entero, sin poder cagar.- lo mío es peor. Con mis 90 anos, yo meo todos los días a las 7 y cago a las 8; luego, a las 9, me despierto.

No hay comentarios: