Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de diciembre de 2007

chistes de matrimonio

Una muchacha pasa todo el día con su novio en el parque centenario, en buenos aires, y al llegar a su casa, escribe en su diario:"querido diario: hoy estuve con mi novio en el parque centenario, nos besamos, no acariciamos, y el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!! : mis piernas son mis mejores amigas..."Al día siguiente, va con el novio para palermo, y al llegar a su casa, escribe en su diario:"querido diario: hoy estuve con mi novio en palermo, la pasamos muy bien, nos besamos, nos acariciamos, el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!!!: Mis piernas son mis mejores amigas.." Al otro día, se va con el novio a su apartamento, y al llegar a su casa escribe en su diario:"querido diario: hoy estuve con mi novio en su apartamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecentes y ....¡¡¡¡hasta las mejores amigas se separan!!!!"


· Llega una pareja a un restaurante, el señor muy contento sienta a su acompañante, se sienta él y luego le dice al mesero:
- a mí tráigame un aperitivo y nos pones a enfriar una botella de champaña.
El mesero le pregunta:
- ¿y a su señora? ¿desea algo ahora?
- si, envíele un fax diciéndole que la estoy pasando de maravilla!



· De regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó:
- ¿te sirvo?- a veces.


· ¿por qué los hombres se casan de negro?... Porque esa noche entierran lo que más quieren.



· Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando cuando su esposa se desliza silenciosamente atras de el y le voltea un santo sartenazo: 'zas!'. Le dice él, sobandose la cabeza:
- ¿y eso?, ¿que te pasa?
- a ver, grandisimo cabron. ¿que es este pedazo de papel en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de marilu escrito en el?
- ¿que es?... ¿eh?... Mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui a las carreras de caballos?, Marilu es el nombre de uno del caballo al que le aposte.
La esposa se ve toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres dias despues, una vez mas esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomandose un aperitivo, cuando de repente, takate! Otro madrazo con el sarten en la cabeza. Con la cabeza sangrando y en el suelo le dice el:
- ¿y ahora que pasó?!
- tu caballo te llamo por telefono!

No hay comentarios: