Búsqueda personalizada

viernes, 7 de marzo de 2008

chistes cortos de doctores

· Doctor, doctor ! Hay que operar de urgencia al paciente de la 109 !- si?? Que tiene?!- mucha plata !


· Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.- ha visto ya a un psicólogo?- no, solo elefantes azules.



· Un tipo desesperado va al medico y le dice:- doctor estoy desesperado!!! Ya no se a quien recurrir, por favor ayúdeme!!!- tranquilo hombre, cuénteme su problema.- bueno, resulta que tengo sífilis y ya estoy cansado de recorrer consultorios en busca de alguna cura que no sea el bisturí. A todo medico que fui, todos me recomendaron lo mismo, que me tenían que amputar el sexo. A ver que dice usted!- bueno, desvístase y acuéstese en la camilla. - el doctor lo revisa y dice:- no, me parece que no van a tener que amputarle el sexo, esto es mucho mas sencillo. A ver! Súbase en aquel banquito. Muy bien, ahora salte! Vio, vio? No fue necesaria la cirugía, porque saltando se cayo solito.



· Llega un tipo al consultorio de un medico visiblemente molesto y le dice a la recepcionista:- señorita, vengo a ver al doctor bermudez!!!- tiene hora??- si, son las 3 y media.- no, señor, si tiene hora con el medico. Es usted paciente??- que si soy paciente??. Hace tres meses que estoy esperando que me pague el arreglo de chapa que le hice a su auto. Vaya si soy paciente!!!



· Doctor, doctor, como se encuentra mi hijo, el que se trago una moneda de cincuenta pesetas?- sigue sin cambio.


· Un hombre muy preocupado entra al consultorio de su doctor preocupadisimo y muy nervioso. El doctor le pregunta:- que le pasa, hombre que esta tan mal, tan exaltado?- mire, tengo pelos por todos lados. En las manos, debajo de las uñas, en el pecho, mire estas lanas! En las piernas, no hay lugar que no tenga pelos y encima en demasía. Dígame que padezco??? Que padezco???- y... Padece un osito.

No hay comentarios: