Búsqueda personalizada

viernes, 7 de marzo de 2008

chistes cortos sexo 1



Tres amigas hablaban intimidades.- A Jose, cuando hacemos el amor, se les calientan los testiculos.- Parece que le pasa a todos los hombres, porque a Juan tambien le pasa. - respondio la otra- Pues yo no me doy cuenta con Luis, pero esta noche lo sabre.Al otro dia esta la mujer de Luis con ojos hinchados y un brazo enyesado.-Que paso, por que te golpeo Luis?- le preguntaron las dos amigas.-Que anoche cuando haciamos el amor, le toque los testiculos para comprobar lo que habiamos hablado y al ver que los tenia calientes, le dije:"SE TE CALENTARON AL IGUAL QUE A JOSE Y JUAN".



Un espermatozoide le dice a otro:- Che, Falta mucho para llegar al ovuloY el otro le contesta:- Estas loco, vos dale, no aflojes que recien vamos por las amigdalas.



Los Viejitos Van Al Cine.Dice que dos viejitos siempre ingresaban al cine y cuando se apagaban las luces el viejito sacaba su pipi :) y jalaba la mano de la viejita y la colocaba encima de su situacion, y esto era todos los dias, hasta que un dia el viejito no llegaba y la vieja dice donde estara este viejo sin verguenza, asi que ingresa al cine y lo ve con otra viejita haciendo lo mismo; al termino de la funcion la viejita encara al viejo y le dice oye viejo conc ...... ~#$%&)=$#&% ... mare que tiene esta vieja puta que no tenga yo, asi que el viejo le contesta muy orondo:- PARKINSON.




Resulta que se encuentran dos pulgos (pulgas machos) y uno de ellos estaba azul del frio que tenia. Entonces el otro le pregunta:- Pero que te pasa? Porque estas asi?Entonces el otro temblando le explica:-Lo que pasa es que donde yo duermo me muero de frio...- Y donde dormis?- En los bigotes del motociclista.- Ahhh!!!! Tonto, con razon, es logico que tengas frio, te da todo el viento... claro... Pero sabes que? Tenes que ser mas piola, como yo...- Y vos donde dormis?- Mira, te cuento: Resulta que yo me subo a una chica linda, bajo por el cuellito, paso por entre el corpinito, bajo, bajo, esquivo el ombligo (porque si no me caigo) y ahi levanto un poquito la bombachita y... es el cielo!Impresionante, duermo calentito, sin sobresaltos, abrigadito...Escuchame, haceme caso.- Si, tenes razon, lo voy a intentar.Pasa un tiempo largo y se vuelven a encontrar. Y este seguia azul del frio.Entonces el otro le pregunta:- Pero... Como???!!!!! No me hiciste caso?- Si, si, hice todo lo que me dijiste... Me subi a una chica, baje por el cuello, pase por entre el corpinito, baje por la pancita, esquive el ombligo, y cuando llegue levante la bombachita y me acoste ahi...- YYYYY????!!!!!!!!!!! que pasoooo??????!!!!!!!!!!- Me desperte en los bigotes del motociclista...!!!!!!!




El lobo feroz había violado a caperucita roja y caperucita le dice:- le voy a decir a mi mama que usted me violo dos veces.Y el lobo le dice a caperucita:- dos veces? Si yo solo te viole una vezCaperucita responde:- ah... Es que ya se va?




Cuatro monjitas tienen un accidente, mueren y van al cielo. Cuando llegan al cielo las recibe San Pedro, este le pregunta a la 1er. monjita:SP: - Alguna vez ha tocado un pene?1er.monjita: - Si.SP: - Con que parte de su cuerpo ha pecado?1er.monjita: - Con la punta de mi dedo indiceSP: - Si quieres pasar, tendras que ir a esa tina con agua bendita y lavate el dedoLuego le hace la misma pregunta a la 2da.monjita. A lo que ella responde.2da.mojita: - Si, con esta mano. - Dijo señalando su mano derechaSP: - Si quieres pasar, tendras que ir a esa tina con agua bendita y lavate la manoY en el momento de increpar a la 3ra. monjita, se escucha la voz de la 4ta. monjita gritando4ta.monjita: - Ah, no, yo no me voy a lavar la boca con el mismo agua que ella se lavo el culo!!!!

No hay comentarios: