Búsqueda personalizada

martes, 22 de abril de 2008

Chistes muy buenos



Llega un tipo a casa de su novia a pedir su mano. Se sienta en la sala, el perro (que se llama Motica) se mete debajo de su asiento y la suegra se sienta al frente y se pone a esperar a la novia que estaba en el baño.En eso siente ganas de tirarse un pedo, se lo suena, la suegra lo oye y dice:- Motica!!!!El hombre se pone contento pues la suegra cree que fue el perro. A los cinco minutos le entran de nuevo las ganas, se suena el pedo, esta vez un poco mas oloroso y la suegra dice. -Moticaaa!!El hombre contento sonríe y sigue esperando. A los dos minutos no puede mas y se suena otro pero que rompe oídos y la suegra dice:-Moticaaa!!!!, sale de abajo de la silla que te van a matar.




Un hombre va al médico y le dice:- Doctor, tengo un problema muy serio.- Bueno... cuenteme.- Es que me tiro unos pedos gordísimos. Y el caso es que no huelen, es algo bien raro, porque siendo tan grandes tendrían que apestar.- A ver, a ver.El hombre se tira un pedo que empieza a retumbar los cristales, se mueven las lámparas, vuelan los papeles, empiezan a temblar los muebles y el pedo continua. Al cabo de unos segundos aparecen grietas en las paredes y el edificio se resquebraja y finalmente se hunde. Después de unos minutos, el terremoto anal acaba. El paciente se queda mirando alrededor tratando de buscar al doctor entre los escombros, cuando de repente sale su cabeza de debajo de una piedra y dice:- Hay que operar... hay que operar!!!- Del culo?.- No, de la nariz, hijo'e puta!!





Se encuentran dos amigos que no se veian hace tiempo. Uno le dice al otro:
- Viejo, que alegria verte. Se nota que te ha ido muy bien. ¿Qué estás haciendo?
- No hermano, yo monté el mejor negocio del mundo... Una casa de putas y una de maricas.
- No me digas. Pero eso debe ser muy difícil!
- No, difícil al principio, que no eramos solo mi mujer y yo.




En el último concurso mundial de pedos, los finalistas fueron un estadounidense, un francés y un argentino.El día de la final llegó y los participantes estaban preparados:El turno del yanki:Se puso el micrófono en el culo y tocó un Rock n' Roll, conagudos y bajos, el cual fue aplaudido por la multitud enardecida.El turno del francés:Se puso el micrófono en el culo y se tocó la Marsellesa en cuatrodiferentes tonos, excelente performance, el público se volvió loco.El turno del de Argentina:Dijo: -"Bueno, en vista de que los otros participantes se han preparado a conciencia y veo que son excelentes, he tomado la decisión de no participar en el concurso, ya que no tendría ninguna oportunidad de triunfar, es más felicito a los otros dos y que gane el mejor."Y se quito el micrófono del culo.

No hay comentarios: