Búsqueda personalizada

martes, 8 de julio de 2008

Hasta alla


Coincidencias

Un matrimonio mexicano va de viaje a Europa de vacaciones.
En la aduana de Alemania el esposo, que sabe hablar el idioma, hacia todos los tramites.
Entonces conversaba en alemán con el empleado de migración:
- Buenos días señor, ¿sus papeles?
- Aquí los tiene señor.
La mujer preguntaba al no entender nada: - Mi amor, ¿qué dijo?
- Me pidió los papeles.
Continua el empleado en alemán:- ¿De donde vienen señor?
- De Monterrey, Nuevo Leon, México.
Nuevamente insiste la mujer:- Mi amor, ¿qué dijo?
- Pregunta de donde venimos.
El empleado entonces comenta:- México! Una vez estuve allí. Conocí a una señora que era insoportable, no me dejaba en paz además tuve el peor sexo de mi vida!
- ¿Que dijo mi amor? -insiste la mujer.- Creo que este cabrón te conoce!



¡Hasta alla....!

Un día el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban algo entrados
en años, proponiéndoles como contrapartida 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre 2 partes de sus cuerpos. Estas fueron las medidas de cada uno: El primer General decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares. El segundo General decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda. El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares. Cuando llega el turno del tercer General, para espanto de todos, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando esta comenzando a medir, exclama: - Pero ¿donde diablos están los testículos?! - En Vietnam.


Adivinanza

¿Sabes cuál es la diferencia entre una silla y un pene?
- No.
- Entonces ten cuidado donde te sientas!



Entrenamiento militar

- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros.



No hay comentarios: