Búsqueda personalizada

martes, 25 de septiembre de 2007

chistes de sexo 2

Tres niñas de 10, 7 y 2 años respectivamente, iban caminando por la playa cuando se encuentran con una pareja que estaban haciendo haciendo el amor en forma desenfrenada. Entonces la nena de 10 años dice:- Miren! una pareja jugando!La de 7 años agrega:- No, no estan jugando, estan haciendo el amor!Y la de 2 años se saca en chupete y dice:- Y lo estan haciendo mal!



¿A que huele el pito de Popeye?... a aceite de Oliva



Un viejo vaquero, vestido para matar, con camisa vaquera, sombrero, jeans, wrangler, espuelas y chaparreras, entra a un bar y ordena una bebida. Mientras estaba sentado bebiendo su whiskey, una joven se sienta al lado de este. Después de ordenar su trago se vuelve al vaquero y le pregunta:- ¿Es usted un vaquero de verdad?- Bueno he pasado toda mi vida en un rancho, enlazandos vacas, domando caballos, construyendo y arreglando cercas, por lo que creo que lo soy.Después de un rato el le pregunta a ella que es. Ella responde:- Yo nunca he estado en un rancho. Soy lesbiana. Paso el dia entero pensando en mujeres. Me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando como pienso en mujeres, bañandome, viendo TV, todo me hace pensar en mujeres.Un rato después ella se marcha, y el vaquero ordena otra bebida. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:- ¿Es usted un vaquero de verdad?- Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta que soy una lesbiana



Una muchacha pasa todo el dia con su novio en el Parque, y al llegar a su casa, escribe en su diario:"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en el Parque del Amor, nos besamos, no acariciamos, y el me hizo proposiciones indecentes, pero corri, corri, corri!! : mis piernas son mis mejores amigas..."Al dia siguiente, va con el novio a Barranco y al llegar a su casa, escribe en su diario:"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en Barranco, la pasamos muy bien, nos besamos, nos acariciamos, el me hizo proposiciones indecentes, pero corri, corri, corri!!!: mis piernas son mis mejores amigas.."Al otro dia, se va con el novio a su departamento, y al llegar a su casa escribe en su diario:"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en su departamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecentes y... Me di cuenta que hasta las mejores amigas se separan."



Las amigas mas unidas son Justa y Celina, donde va justa 'va-celina



Resulta que Raúl decidio proponerle matrimonio a su novia Juanita. Pero antes ella de aceptar, penso que seria prudente confesarle que debido a una enfermedad de infancia, sus senos no se desarrollaron normalmente, y debido a eso se le habian quedado de un tamaño equivalente a una niña de 12 años.Al confesarle su secreto a Raúl, este le aseguro que no se preocupara, que el amor que sentia por ella estaba por encima de su pequeño problema.ya que estaban con el tema de confesiones, el penso que tambien propicio contarle un secreto que el tambien abrigaba por muchos años. la miro alos ojos y le dijo:- Juanita, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recien nacido, espero que esto no sea un problema.A lo que ella contesto que lo amaba tanto que buscaria la manera de solucionar su pequeño problema. Se casaron y al llegar al sitio de su luna de miel comenzaron los agasajos, al introducir ella su mano en los calzoncillo de el; solto un grito ensordecedor y salio corriendo de la habitacion, despues Raul la alcanzo y le pregunto que la habia asustado. A lo que ella dice:- Me mentiste, me dijiste que tenias el pene del tamaño de un recien nacido!- Si, lo tengo del tamaño de un recien nacido: pesa tres kilos y mide cuarenta y ocho centimetros de largo



Un dia estaba un ventrílocuo paseando por el campo, cuando vio a un pastor con sus ovejas y decidio hacerla una broma. Le dijo al pastor:- ¿Sabes que tus ovejas hablan?- Claro que no, ¿como van a hablar?- Vas a ver. A ver tu, la blanquita, ¿como los trata el pastor?Y el ventrilocuo proyecta su voz y dice:- Es bien ojete. Nos pega mucho y a veces nos deja sin comer.Al pastor se le salian los ojos, mientras el ventrilocuo le preguntaba a otras ovejas y todas contestaban lo mismo. En eso, el ventrilocuo se acerca a una ovejita negra y el pastor le dice:- A esa ni le pregunte. Es bien mentirosa, le va a decir que me la ando cogiendo

No hay comentarios: