Búsqueda personalizada

viernes, 2 de noviembre de 2007

chistes (humor negro)

Dos borrachos tocan la puerta de un convento. A lo cual sale la madre superiora.Uno de los borrachos pregunta:- madrecita, tiene monjas de 2 metros?- Si hijo, como 2 o 3 monjas- madre, y tiene monjas de 1.50 metros ?- Si hijo, como unas 14- y madre, tiene monjas de 1 metro ?- no hijo, no....ninguna !?Y uno de los borrachos le dice al otro:- te lo dije manuel, nos violamos a un pingüino


Llega una mamá con su hija ciega y le dice:
-fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a ver.
-pónmela mamí, ya pónmela!
-la mamá le pone la pomada mientras le dice:
-te voy a vendar tus ojitos y después de cuatro horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito, despacito... Mi amorcito.
-mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., Le dice a su mamá:
-ya mamita, ya quítamela!
-si mi amor, como tu digas.
-la mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y...
-mamá... Snif... Snif... No veo nada.
-feliz día de los inocentes, cariño!


Regresa un hombre luego de unas merecidas vacaciones, al llegar lo espera su amigo, que luego de los saludos y abrazos le comenta:- mira tengo que decirte que el loro que tanto querías se murió.El hombre con cara de tristeza pregunta:- y como?- bueno es que el caballo pura sangre le cayo encima y lo aplasto.- mi caballo pura sangre!!... ? Y que hacia el loro en el establo?- bueno es que el burro lo usaron para buscar agua para apagar el incendio de tu casa y...- mi casa!!! Como pudo suceder eso?.- bueno las velas estaban cerca de la cortina y bueno se incendio.- pero en mi casa hay luz eléctrica; responde afligido el hombre.- bueno, no quisieras que a tu mujer la velásemos con las luces prendidas!.- mi mujer!!!... Se murió?... Y como murió?!?!- bueno de un infarto, tu sabes al ver a tu único hijo ahogado en el lago...- mi hijo?!?!?!; Exclama el hombre con sobrada angustia - bueno, si hubiese sabido que te pondrías así no te cuento lo del loro...


Iban dos nativos en la selva cuando se encuentran una escopeta y uno le dice al otro: - qué será eso ?, - no sé, y aquí se ve todo oscuro.Respondió cuando observaba por el cañón, mientras tanto el otro que se había puesto a ver como funcionaba, apretó el gatillo y...Boom!!!, Voltea a ver al que estaba en el cañón y le dice: - no me hagas esa cara que yo también me asusté

No hay comentarios: