Búsqueda personalizada

viernes, 2 de noviembre de 2007

chistes (juez borracho)

Un borracho entra a un bar y se sienta al lado de una mujer:- señora, ushted esh horriblemente fea.- y ud. Está borracho!.- si... Pero a mi después se me pasa.


Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:- psss!!, No haga ruido que su mujer se va a despertar!- no se preocupe!, Cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!- ¿ah, si?... ¿y cómo es eso?- bueno, ella me sermonea y yo vomito!


El borracho llegó a su casa tropezando y va derechito al baño. Al rato le dice apavorado a su mujer:- ana mi vida... Hic!... Creo que debemos cambiar de casa, esta tiene fantasmas!- ¿fantasmas?... Pero si estás borracho!- si, imaginate que abrí la puerta del baño y la luz se prendió solita, me eche una meada, salí, cerré la puerta y la luz se apagó sola de nuevo.- la puta que te parió, me volviste a mear la heladera.



El distinguido sr. Juez se puso una noche en pedo y cuando volvía a su casa en el subte vomito, llego a la casa, entro en puntas de pies al dormitorio y se fue a dormir.A la mañana le cuenta a su esposa: - ayer en el subte un borracho me vomito encima, hoy lo cite al juzgado por "disturbio en la vía publica" y que lo voy a condenar a 30 idas de prisión por eso.Ese día en el juzgado, al mediodía lo llama su esposa y le dice:- condenalo a 60 por que además de vomitarte encima se te cago adentro de tus calzoncillos

No hay comentarios: