Búsqueda personalizada

domingo, 27 de abril de 2008

Chistes de animales



Los animales de la selva estaban aburridos y deciden hacer un concurso, a ver quien puede saltar por encima de una cerca bien alta.Primero lo intenta la gacela, pero no puede. Luego el mono, pero se de un golpe terrible.Al final le toca el turno a un burrito flaco y huesudo; todos los animales empiezan a reirse del pobre burro, pero este no se deja intimidar y decide saltar.Asi que, entre las carcajadas de los espectadores, el burro empieza a tomar carrera, y cuando se acerca a la valla ve que hay una burra al otro lado, entonces el resto de los animales deja de reirse y el leon, que hacia de arbitro, va y grita:- Oye burro, con garrocha no vale!!




Un criador de gallinas necesitaba un gallo que pudiera cubrir al menos 2000 gallinas, pero todos, antes de llegar a 500 caian agotados y venian los buitres y se los comian.Hasta que un dia el vendedor de gallos le recomienda uno que le garantizaba que cubriria las 2000 gallinas. El tipo lo compro y lo llevo al gallinero. El gallo no paraba: 500, 1000, 1500, 2000, 2100.El gallo se cogio a todas las gallinas y apenas termino cayo de espaldas al suelo.El tipo, desesperado por la perdida del valioso gallo salio corriendo al gallinero gritando:- Pobre gallo, pobre gallo.El gallo abrio un ojo, lo miro y le dijo en voz baja:- Callate boludo, que me espantas a los buitres y no me los voy a poder coger!



Estaban todos los animales reunidos en la selva tratando el tema de las fiestas que hacian. El leon muy molesto dice:- Ya estoy aburrido de fiestas infantiles les propongo que el proximo sabado tengamos una orgia, asi es que los quiero a todos con pareja ese dia.Eso si, voy a poner 2 condiciones, no se puede hacer el amor entre animales de la misma especie y no se puede usar condón.Todos aceptaron la propuesta y comenzaron a prepararse para el gran dia.Cuando el sabado llego y estaban todos reunidos, el leon inauguro la fiesta con un discurso y empezo la joda...De repente, el leon enojado, hecho al mono y a la mona...- Deje bien claro que no podian tener relaciones los de una misma especie!!Siguio la joda otra vez hasta que se oyo de nuevo la voz del leon echando al burro.- Yo?? Y yo que hice??- Deje bien claro que no se podia usar condon!!- Pero no estoy usando condon, es la serpiente que me esta haciendo sexo oral.



En un bosque había un oso y un conejo que estaban cagando al mismo tiempo. El oso mira al conejo y le pregunta:
- Conejito, ¿no te molesta que te quede caquita pegada en los pelitos?
- No, para nada.
Entonces el oso agarró y se limpió el culo con el conejo.

No hay comentarios: