Búsqueda personalizada

sábado, 26 de abril de 2008

Chistes de cornudos



Un hombre va al medico desesperado y le dice:- Doctor por favor me tiene que ayudar, no hay forma de hacer el amor con mi mujer y que no quede embarazada y ya tengo 8 hijos.- Bueno, no se preocupe Sr. lo vamos a operar! Le sacaremos un testículo. A los dos meses...... El hombre vuelve al consultorio:- Doctor, Doctor mi mujer volvió a quedar embarazada !!!- Bueno evidentemente es un caso de gran fertilidad (dice el medico)Prepárese que lo vamos a operar. Le sacaremos el otro testículo.Al tiempo..... El hombre vuelve al consultorio- Doctor mi mujer volvió a quedar embarazada !!!El Dr. grita: - Preparen cirugía !!!- Que me va a operar Dr.?- Los cuernos pedazo de bruto...!!



Estaba San Pedro en el paraíso, recibiendo a los difuntos:- Dime hijo has engañado a tu mujer alguna vez?- Mire San Pedro yo era un hijo de Puta, así que discúlpeme pero la engañe mas de 20 veces- Entonces hijo recorrerás el paraíso en una mula...Entra Claudio- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?- Si padre pero solo una vez- Entonces recorrerás el Paraíso en un sulky...Entra José- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?- Nunca en mi vida padre, yo siempre he sido muy fiel!- Entonces recorrerás el paraíso en un Mercedes Benz...Al rato caminando San Pedro por el Paraíso encuentra a José‚ llorando junto al Mercedes.- José, que te pasa? Te di un Mercedes para recorrer el paraíso... - Si pero recién paso mi mujer en patineta.




Antonio, agente de policía, consigue un relevo que le permite finalizar su ronda nocturna dos horas antes de lo acostumbrado.Al llegar a su casa decide no encender la luz para no despertar a su mujer que estaba durmiendo.A pesar de ello, su esposa se despierta y en la oscuridad, le grita:- Amor, tengo un dolor de cabeza que me esta matando. Podes ir a la farmacia a buscar unas aspirinas?Antonio, complaciente y siempre sin encender la luz, vuelve a ponerse el uniforme y se dirige a la farmacia de guardia. Al entrar, el farmacéutico lo mira estupefacto y le dice:- Pero.... Usted no es Antonio, el agente de policía?- Si, claro. Por que lo pregunta?- Entonces, que carajo hace con uniforme de Bombero?



Entra un tipo a una peluquería, y pregunta:- Hay mucha gente esperando para cortarse el pelo?- Seis.- Muchas gracias - y se va.Al día siguiente, otra vez:- Hay mucha gente esperando?- Tres- Gracias - Y se va.Al día siguiente:- Hay mucha gente esperando?- No, este señor que estoy atendiendo y después va usted. 5 minutos.- Gracias. - Y se va.El peluquero se estaba poniendo bastante molesto.Al día siguiente, otra vez.- Hay mucha gente esperando?- Siete.- Gracias. - y se va.El peluquero, re-caliente, le dice al aprendiz que le siga a ver a donde va. Al rato vuelve el aprendiz.- Bueno, que hizo?- Pues nada, compro un ramo de flores y se fue a su casa.- Este tipo es idiota! Venir aquí a preguntar, para luego comprarse flores e irse a su casa. Que tontería!- No, no, a su casa no, a SU casa (señalando al peluquero)

No hay comentarios: