Búsqueda personalizada

sábado, 14 de junio de 2008

Matematicas de pepito (chiste)

Las matemáticas de Pepito:

Un profesor de matemáticas quiere hacerles un chiste malo a sus alumnos y les dice:

- Chicos, aquí les va un problema: Un avión sale de Amsterdam con una velocidad de 400 km./h. La presión es de 1.004,5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados centígrados. La tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeroses de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero1 esta de huelga).

La pregunta es...
CUANTOS AÑOS TENGO?

Los chicos se miran asombrados, el silencio podría cortarse con uncuchillo...
Entonces Pepito desde el fondo del salón y sin levantar la mano dice depronto:
- 44 años, profesor.

El profe, muy sorprendido, lo mira y le dice:
- Es cierto, tengo 44 años, pero como adivinaste?

Y Pepito le contesta:
- Lo que pasa es que tengo un primo de 22 años que es la medio de mamon.





Clases de Anatomia masculina

Un doctor dando una clase de Anatomia masculina, y pregunta al azar:
-Calculen cuantos mililitros cubicos salen en una eyaculacion?
Los alumnos se quedan callados, y despues de un silencio, dice una alumna.
- 700 milimetros., profesor.
El profesor con tono sarcastico responde:
-Déjeme decirle señorita, que creo que a usted la orinaron.





El cabo y el general

Cabo: -General, general, vienen los indios!
General: -Vienen en son de guerra o de paz!
Cabo: -Para mi que vienen en son de fiesta, por que estan todos pintados!!


Cabo: -General, general, se acerca una tropa!
General: -Son amigos o enemigos?
Cabo: -Para mi que son amigos, por que vienen muy juntitos!!




En una clase de Medicina

En clase de Medicina , pregunta el profesor:
-Quien me puede decir cual es el organo del cuerpo que puede
agrandarse hasta 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy timida levanta la mano y dice:
-El pene
Y el profesor responde:
-No, es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.





No hay comentarios: