Búsqueda personalizada

viernes, 20 de junio de 2008

Trabajo para el hijo

No hay alternatva

Dos gays conversan por teléfono:

-¿Manita?

Sí, Betito

-Oye, ¿y tú le sigues dando a pesar de todo el peligro que hay?

¡Ay, sí! Yo le doy con todo el que me lo pida, cariño...

-Pero, ¿y no te da miedo eso del SIDA?

¡Ay, sí, pero no hay otra alternativa!

-¿Por qué dices eso?-

"Porque si das el trasero, te da SIDA, y si no lo das... ¡Se te oxida!"




El jugador de tenis

Un señor entra en una tienda de deportes y le dice al vendedor:
-`Por favor, ¿tiene pelotas para jugar tenis?
- Sí.
- Pues te espero mañana a las ocho.



Trabajo para el Hijo

Un tipo va a visitar a su amigo gerente de un Banco, y ya que esta en esa, le pide un trabajo para su hijo adolescente:

- Mira, es un inutil, no sabe hacer nada, se la pasa rascandose la panza, no estudia ni mierda, y me gustaría que trabaje un poco, me entiendes?

- Si, no hay problema, mándalo a que trabaje conmigo, lo hago figurar como asesor pero no tiene que hacer nada, y gana como 1,500 dolares al mes.

- Mmmmm, No se compadre, te agradezco, pero eso es demasiado dinero para un menzo de 18 años

- Tienes razon. Lo que podemos hacer es conseguirle un carguito de ayudante, tiene que escribirme las notas en el computador, manejar un poco mis mails, y le pago cerca de 1,000 dolares mensual.

- Me sigue pareciendo mucho, tiene 18 años... no hay otro trabajo?

- Sabes que es lo que pasa?, Si tengo trabajos de 500 dolares mensuales,...pero tiene que tener titulo universitario...



Coartando la libertad de expresión, ¿donde he visto yo eso.....?

No hay comentarios: