Búsqueda personalizada

viernes, 25 de abril de 2008

Chistes y adivinanzas




Dos novios se estan besando y al terminar la chica dice:
- Oye mi amor, yo no quería chicle ¿por que me lo pasas?
Y el novio con una voz medio gangosa le dice:
- No mi amor, no es un chicle, es que tengo gripe.



Un hombre todo machote termina de cogerse a una tipa, se para de la cama, la mira despectivamente y le dice:
- Oye, si te he dejado algo, ponle "Manolo".
La tipa se despereza, lo mira de lado y le dice:
- Y si yo te he dejado algo, ponle "Gonorrea".



Cual es el país con la tierra mas estéril?El Vaticano, que en 500 años solo ha dado 28 papas.



Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta... A usted que le parece la postura Servo-Bosnia?Esa postura no la conozco, pero a mi lo que mas me gusta es que me la chupen.


Deme una tortilla le dice al mesero, ¿francesa o española señor? Que mas da si ni voy a hablar con ella.


¿Que mujer ha tenido el mejor fisico?La esposa de Einstein



¿Por qué los mercedes cuestan tan caros?Porque hacen los test de colisión con princesas y millonarios.


La esposa le dice al marido:- Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?

No hay comentarios: